Partido Visión con Valores presenta a su presidenciable

POR CHRISTIAN GUTIÉRREZ
cgutierrez@lahora.com.gt

El partido político Visión con Valores (Viva) presentó esta mañana en su asamblea extraordinaria, en un hotel de la ciudad, a su presidenciable para la contienda electoral de 2019.

El Secretario General del partido Viva, Armando Castillo, dio a conocer que Juan Carlos Eggenberger será su candidato para la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Juan Carlos Eggenberger, mencionó durante su presentación estar emocionado por estar al enfrente del partido y aseguró ser una “responsabilidad y desafío” el que se está iniciando.

“Esta responsabilidad y este desafío tan grande que el partido ha tenido a bien poner no solamente sobre mis hombros sino los hombros de un gran equipo de trabajo”, indicó Eggenberger.

Juan Carlos Eggenberger es conocido por su participación como presidente de la Teletón en Guatemala, así como vicepresidente de la Organización Internacional de Teletones.

La organización política Viva aún no dio a conocer quién sería el candidato para buscar la Vicepresidencia, señalando que aún están analizando los posibles candidatos.

Asimismo, indicaron que tendrán al binomio presidencial para la Asamblea Nacional prevista para enero de 2019.