El centrocampista argentino del Paris Saint-Germain Angel Di Maria celebra tras anotar durante el partido de fútbol francés L1 entre el AS Saint-Etienne y el Paris Saint Germain. Foto: La Hora/AFP

El París SG, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante en Saint-Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, que fue retirado en camilla.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo.

Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

Agencia AFP
AFP es una agencia de prensa cuya misión es proporcionar en todo momento una información exacta, imparcial y digna de confianza sobre la actualidad en el mundo entero.
Artículo anteriorComienzan elecciones generales en Honduras, con llamados a un proceso pacífico
Artículo siguienteIsrael arrecia restricciones ante variante ómicron