El portugués Cristiano Ronaldo festeja tras marcar el gol del triunfo del Manchester United sobre el Atalanta, en un partido de la Liga de Campeones, disputado el miércoles 20 de octubre de 2021, en Old Trafford. Foto: La Hora/Martin Rickett/PA vía AP.

MANCHESTER, Inglaterra / AP

El mejor goleador en la historia de la competición se elevó y anotó de cabeza a los 81 minutos. El United revirtió una desventaja de dos goles para imponerse el miércoles 3-2 sobre el Atalanta durante un partido de ritmo enloquecido en Old Trafford.

Barcelona, otro equipo que se ha complicado la existencia en la fase de grupos, salió también victorioso gracias a un tanto de un veterano. Gerard Piqué anotó en el primer tiempo para igualar la marca del defensa con más goles en el certamen y el conjunto catalán superó 1-0 al Dynamo de Kiev.

Chelsea, monarca vigente del torneo, aplastó 4-0 a Malmo, pero perdió por lesión a los delanteros Romelu Lukalu y Timo Werner.

En otros resultados, Bayern Múnich goleó 4-0 a domicilio a Benfica; Juventus se impuso 1-0 en su visita a Zenit de San Petersburgo; Salzburgo venció 3-1 a Wolfsburgo, y Villarreal zarandeó 4-1 al local Young Boys.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorAsalto al Congreso: Gobierno habla de la presencia de actores e intereses externos
Artículo siguienteSe registran en el país 1,474 nuevos casos de Coronavirus; 10,675 activos