Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, trata de alcanzar un balón ante el arquero Jonas Omlin, del Montpellier. Foto La Hora/Christophe Ena/AP

De nuevo sin Lionel Messi, París Saint-Germain se valió de un gol al comienzo y otro al final para doblegar este sábado 2-0 a Montpellier, con lo que hilvanó su octavo triunfo y se consolidó como líder de la liga francesa.

El volante Idrissa Gueye anotó a los 14 minutos del cotejo en el Parc des Princes. El delantero Kylian Mbappé envió un pase que tenía como destinatario a Neymar pero que fue desviado y cayó a los pies de Ángel di María.

 

De inmediato, el argentino envió un servicio a Gueye, quien definió con precisión.

Julian Draxler, quien había ingresado recién como suplente, encontró un pase de Neymar y disparó entre las piernas del arquero Jonas Omlin desde la derecha del área, a los 88 minutos.

PSG careció de Messi, quien se ha perdido dos partidos por un dolor de rodilla y quien busca un estado físico óptimo para el compromiso del martes en la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorFertilidad: ¿Cuál es la edad adecuada para ser padres? Aquí algunas guías
Artículo siguienteEl Villarreal rebaja la euforia del Madrid y domina en el Bernabéu