Roberto Arias
Lo expuesto en artículos anteriores está verificado como algo eminentemente técnico… científico, sin que quepa la menor duda. Sin embargo, debo hacer una reseña de algunas falacias y mentiras que se encuentran en internet con respecto a este mismo tema, información falsa que el distinguido lector puede enfrentar si busca información más amplia en la red de informática. Sabemos que las noticias falsas abundan en los sistemas electrónicos y quiero prevenir a los lectores sobre esto. A raíz de estos descubrimientos, hay mucho engaño. He aquí algunas mentiras:
“EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL. El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos, de todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan, habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Munich, Alemania, el doctor Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones”.
Es cínica la combinación que este desconocido hace de sus mentiras con asuntos verídicos y sigue:
“El descubrimiento del doctor Schumann es hoy conocido con el término de «Resonancia Schumann». Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 Hz. durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 horas que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura”.
Todo esto último, es algo fantástico que no ha sido comprobado con método científico alguno.
Schumann si comprobó matemáticamente que lo suyo es cierto. Sí; el tiempo realmente sí se está acelerando, pero no de manera tan exagerada como cuentan los mitólogos.