Roberto Arias
En esta serie de artículos, es mi intención darle a conocer a los lectores de La Hora sobre las conclusiones a las que ha llegado el periodista de investigación, escritor de libros y exespía Daniel Estulin, respecto a quiénes y cómo han realizado las estrategias para acabar con gran parte de los humanos y seguir dominando al mundo y a la humanidad. En esta oportunidad presento la cuarta estrategia, que según Estulin, se lleva a cabo por los económicamente más poderosos del mundo para realizar los fines pertinentes.
4. Apostar por la guerra cultural
Hasta hace muy poco la mejor herramienta que tenían los ricos para controlar la población, y que siguiera habiendo recursos para mantenerse en el poder, eran las guerras. Pero a día de hoy matar sale muy caro. Lo mejor, explica Estulin, es que la población acepte sin grandes pataletas el mundo que está por venir.
“Elysium está preparando el terreno para que cuando veas lo que pasa en realidad digas ‘ah sí, lo he visto en el cine’, asegura el escritor. La industria cultural, explica, tiene dos funciones claras: que cale el discurso que se quiere trasmitir –»somos muchos, no todos podemos sobrevivir, y es lógico»– y que la población no se preocupe por discutir sobre lo que realmente importa: qué va a ser de la humanidad.
Mientras piensas en Miley Cirus no piensas en cosas importantes, como el futuro del mundo “Lo más sencillo sería matarnos a todos, pero la gente se daría cuenta, y se levantaría”, explica Estulin. “Como somos muchos más sería muy complicado: sus ejércitos son nuestra familia. Es mucho más sencillo hacer lo mismo a través de la guerra cultural. Es lo que están haciendo constantemente: películas, información falsa, degeneración del ser humano, degradación de la escala de valores… Esto no es casualidad, alguien lo ha pensado antes. Alguien ha creado a este animal de compañía llamado Miley Cyrus. Ella no decidió levantarse un día y hacer eso. No, le han puesto allí y la han promovido. Esto está hecho a propósito, para que hablen mal o bien de ti, crear separación y debate. Mientras piensas en Cyrus no piensas en cosas importantes, como el futuro del mundo. Y si esto lo multiplicas por 100 mil elementos, como el trabajo que estás haciendo, que no te deja pensar, llegas a la cama y ¿qué has hecho por el mundo? Nada”.
Ocurre, de acuerdo a mi pensamiento, relativo al conocimiento y las ideas de Estulin; que quienes estamos alejados de estas macabras ideas, pensando y entreteniéndonos únicamente con los atractivos distractores que los mismos dueños del Capital mundial nos proporcionan, no logramos pensar en las situaciones reales que se apoderan de la humanidad como una mancha obscura que ennegrece a toda la humanidad, como una monumental obscenidad satánica que acabará con nosotros mismos o con nuestras descendencias en el futuro cercano.
Todo esto podrá parecer un cuento salido de una mente perturbada, pero personalmente creo que Estulin no está muy alejado de la realidad, más aún con los conocimientos adquiridos dentro del servicio secreto.