Roberto Arias

Miguel Ayuso, el periodista que entrevistó al lituano Daniel Estulin, el exespía soviético, ahora convertido en escritor de libros Bestsellers internacionales y muy conocido en los medios globales como comunicador, con un programa de TV en Russia Today, televisora controlada por el Kremlin que emite en varios idiomas, nos cuenta en su artículo que en un rincón de una cafetería en el centro de Madrid, Estulin ha explicado a El Confidencial, medio para el cual trabaja Ayuso, cuál es la estrategia de esta élite para seguir controlando el mundo en los años venideros.

Inicio la enumeración de las estrategias de los “súper ricos” que menciona Estulin, para reducir gran parte de la humanidad. Aquí no caben los cooptadores de Guatemala, que no les sirven ni para lustrarle los zapatos a los “súper ricos” que manejan el mundo.

1. Desindustrializar el mundo para crear pobreza extrema
“El plan de la élite siempre ha sido desindustrializar y despoblar el mundo”, asegura Estulin. “Somos 7 mil millones de personas en el planeta Tierra, un espacio reducido, pequeño y con recursos naturales limitados. Esto es algo que aunque esa gente no lo entiende –dice señalando a las mesas que nos rodean en la cafetería–, porque no entienden nada de nada, los Rockefeller y la élite financiera mundial lo entienden perfectamente. Es muy muy sencillo, para que ellos coman nosotros tenemos que morir”.

Detroit es una muestra perfecta de lo que va a pasar con el mundo. Detroit, asegura, es el ejemplo vivo de este plan de desindustrialización: “Una ciudad que ha sido el pulmón de la economía americana durante tantas décadas la han dejado en un estado lamentable al factor de 1,000. Ya no existe como ciudad, y es una muestra perfecta de lo que va a pasar con el mundo. ¿No sabe Obama que esto es malo? Por supuesto que lo sabe. ¿No sabe que la ciudad da de comer, a nivel económico, a todo el país? Por supuesto que lo sabe. Pero el plan de la élite es reducir la población mundial, de una forma u otra, y desindustrializar el mundo utilizando el crecimiento cero”.

“La pobreza va a ser tan profunda a nivel mundial y el desarrollo tecnológico va a aumentar tanto, que la separación entre el 99% de los pobres y los súper ricos va a ser más grande que nunca”, asegura Estulin.

A Daniel Estulin muchos lo consideran un farsante o, si acaso, un loco. Para otros es un visionario. Realmente Estulin, si estuvo en el espionaje soviético, seguramente obtuvo información a la que el distinguido lector ni yo tenemos fácil acceso. Definitivamente Estulin no acredita sus fuentes, pero con el escaso conocimiento que tenemos del instinto de conservación del ser humano y de su egoísmo como ente vivo y pensante, a mi juicio, seguramente Estulin no está desenfocado de la realidad.

Cuando veamos los otros cinco puntos estratégicos, veremos porqué tienen estupidizada a la humanidad con el cine, el futbol y cuántos otros distractores que no dejan pensar o analizar y, menos aún a los analfabetas esparcidos por el mundo, que son mayoría global.

Artículo anteriorHay quienes lamentan y también otros que no, la muerte de Ríos Montt
Artículo siguienteA mi padre, el maestro don León Aguilera