Jesús Alvizurez

post author

Jesús Alvizures
chus@tribunadelav erdad.com

Ya ni hablar es bueno y lo mejor es callar ante tanto desmadre de autoridades, políticos y corruptos sinvergüenzas todos por igual.

El empresariado y Ejército se manifiestan sólo cuando les conviene y de esa manera todos callados mientras el pueblo a la intemperie recibe la tormenta de la carestía, todo apunta hacia las alturas y los defensores dizque del pueblo no buscan acuerdos para subsanar en parte las necesidades que al ciudadano honesto aquejan. Los diputados actuales en su mayoría van por la reelección ¿Y qué han hecho? nada solo apoyar el desmedido presupuesto de la nación y préstamos millonarios que se invierten en obras fantasma porque no se ve su ejecución, esta queda en la sombra de los que se dividen el pastel. Se habló en la pandemia covid-19 de la reactivación económica, la cual fue de retroacción económica que dejó a los países endeudados, estos como el CHN reactivaron las empresas de los capitalistas y muchos no han pagado ni los intereses y el préstamo para los pequeños emprendedores no hubo; al banco le fue requerida la lista de los beneficiados y no la quiso entregar –alegando secreto bancario, pero eso no tipifica porque dicho capital no era del CHN– fue colocado por el gobierno ahí para la reactivación económica que en ningún momento se dio. Así es como se han manejado los grandes préstamos, que se han evaporado y ni huella han dejado, pero estamos en democracia con hambre e incomprensión de las elites copadas de poder haciendo lo que les viene en gana y para que les comento más si lo saben y se hacen los babosos. Todo pueblo ignorante que toma atole con el dedo eso merece. Y nosotros estamos atrapados en la red de los ciegos, de los que no ven, ni oyen el tropelar de la corrupción que nos tiene en la calle donde viven los que nada tienen y ningún beneficio gobiernista esperan, porque su suerte fue echada al saco de la basura, donde la dignidad es opacada por la tiranía existente dentro del círculo de la mal llamada sociedad. En referencia al Partido Prosperidad Ciudadana se consensa que es una política sucia; lo de Pineda ya estaba en lista para sacarlo del ruedo político. Los aliados del partido dicen que lo abandonaron. Más claro no canta un gallo. ¿Cuál sería el costo? y cómo se está comentando actos incorrectos se pregunta, en respuesta a @Rafa_Mal0072.

40 mil profesionales de Derecho, pero no hay para cambiar las Cortes de Justicia que han tenido tiempo indefinido fuera de la Ley y, así otras barrabasadas acomodadas al sistema que no detiene su marcha ascendente y el pueblo AMÉN. La postura de comentarios que se dan en contra de los últimos acontecimientos es que no hay ningún elemento creíble para el proceso eleccionario 2023. Donde los candidatos seleccionados, disculpen, están encerrados en el mismo chiquero.

Artículo anteriorRespetable Señor José D. Rizzo:
Artículo siguienteSalud reproductiva no es salud femenina