Desde la cuenta institucional, el OJ reaccionó con un “me gusta” a la publicación de esa cuenta que en repetidas ocasiones ha emitido ataques contra operadores de justicia. Foto: La Hora/Archivo.

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Desde su cuenta de twitter institucional el Organismo Judicial reaccionó a un mensaje que hizo el netcenter @LordVaderGT, quien publicó esta tarde un tuit en el que hacía alusión al incidente armado ocurrido en zona 1 en el que resultó ileso el diputado Aldo Ávila, al cual tacha de “mentiroso”.

Desde la cuenta institucional, el OJ reaccionó con un “me gusta” a la publicación de esa cuenta que en repetidas ocasiones ha emitido ataques contra operadores de justicia y que ha sido señalada de filtrar información en redes sociales, además de atacar a periodistas, miembros de organizaciones sociales, entre otros.

“No seas mentiroso, vos @aldodavila_gt –te quisieron asaltar y elementos de la @PNCdeGuatemala a quienes ofendes y humillas a cada rato evitaron el hecho. #DobleMoral”, se lee en la publicación.

La cuenta del OJ, también se encuentra dentro de los seguidores de la cuenta de @LordVaderGT.

La reacción se hizo a las 18:06 horas y al cierre de esta nota permanecía aún, específicamente a las 20:41 horas.

¿QUÉ SE SABE DEL ATAQUE ARMADO?

El incidente al que hace alusión la cuenta de Twitter ocurrió esta tarde y se conoció luego que el diputado Dávila denunciara que había sufrido un atentado en la zona 1 de la capital, del cual salió ileso.

Desde su cuenta de Facebook y Twitter, se informó que el incidente ocurrió a inmediaciones de la Biblioteca Nacional, cuando sujetos desconocidos atentaron en contra de él y de su equipo de trabajo.

Posteriormente la Policía Nacional Civil, informó que mantenían un dispositivo de seguridad a favor del legislador que fue evacuado del área de la 4ta Avenida y 8va calle, de la zona 1.

Lea: Diputado Aldo Dávila denuncia atentado en la zona 1

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorAbogado Carrillo presentó amparo por rechazo a impugnación contra Moto
Artículo siguienteDetienen a madre de involucrado en hecho de violencia contra diputado Dávila