EVENTOS

Ni brujas, ni princesas: Un show de comedia, con un llamado a la reflexión

Foto. Cortesía

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

Con la intención de impulsar la plataforma de mujeres comediantes, “Ni brujas, ni princesas”, cuatro mujeres comediantes decidieron crear un proyecto que les permitirá abordar diferentes temas, que además, llevan a un punto de reflexión.

El show consiste en monólogos cómicos en el que cuatro comediantes, Karla Díaz, Catherin García, Verónica Solís y la salvadoreña Kelly Iraheta, demuestran su talento y comicidad ante el público.

Foto. Cortesía

El proyecto que nació hace un año, tiene como finalidad dar un espacio a las mujeres comediantes desde una plataforma de expresión que aborde temas que con frecuencia no se hacen desde el punto de vista femenino.

Por otro lado, los asistentes tendrán la oportunidad de pasar un momento de diversión, pero que incluye un llamado a la reflexión de temas controversiales y de crítica social.

De acuerdo con los organizadores, esta es la segunda edición del show y uno de los principales objetivos de los productores es presentar a un grupo de mujeres que son completamente distintas entre sí y comparten la pasión por la comedia.

Foto. Cortesía

El show de Stand Up Comedy “Ni Brujas, ni princesas”, se realizará esta noche a partir de las 20 horas en MET Bar, Art & Lounge, y durará hora y media.