Newcastle anota 2 goles postreros y derrota a Crystal Palace

Callum Wilson, del Newcastle, festeja luego de anotar el primer gol de su equipo durante un duelo de la Liga Premier inglesa frente al Crystal Palace. Foto la hora: Andrew Coludridge/Pool via AP)

LONDRES
Agencia (AP)

Callum Wilson y Joelinton anotaron goles postreros por Newcastle, que venció 2-0 a Crystal Palace el viernes, al ponerse en marcha la décima jornada de la Liga Premier inglesa.

De vuelta en el equipo tras sufrir una lesión de muslo, Wilson dio a Newcastle la ventaja a los 88 minutos del duelo disputado en el Selhurst Park, al perseguir un pase del brasileño Joelinton, su socio en el ataque. Deslizándose, envió el balón a las redes por entre las piernas del arquero español Vicente Guaita.

A los 90, Joelinton se desmarcó, hizo un recorte hacia la izquierda y ejecutó un disparo que se desvió en Gary Cahill, el central del Palace.

Newcastle llegó al partido luego de perder dos duelos consecutivos. La victoria permitió que los dirigidos por Steve Bruce treparan al décimo sitio.

La ausencia de Wilfried Zaha resultó otra vez costosa para Palace. El atacante estelar se ausentó también el lunes, en una derrota por 1-0 ante Burnley, tras contraer el coronavirus.
Palace cayó al 13er lugar, un punto por debajo de Newcastle.