Tres presuntos secuestradores fueron detenidos durante un operativo ejecutado en el departamento de El Progreso, según informó este miércoles 26 de noviembre la Policía Nacional Civil (PNC).
La acción estuvo a cargo del Comando Antisecuestros, unidad especializada en estos casos. De acuerdo con la PNC, entre los aprehendidos se encuentran dos hombres y una mujer, además también fue incautado un teléfono celular.
Hasta el momento, aún no se han proporcionado más detalles sobre el caso. Según la PNC, los datos adicionales se darán a conocer conforme avancen las diligencias correspondientes.
***Ampliaremos.
#Urgente
Información preliminarCapturan a secuestradores
En otro operativo exitoso por parte del Comando Antisecuestros de la PNC se reporta la captura de tres presuntos secuestradores en El Progreso.
Se ampliará pic.twitter.com/w8BOIMNWEQ
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 26, 2025








