La Federación de Fútbol de Guatemala (FFG) informó que, debido a los incidentes violentos ocurridos en el Centro de Negocios Bantrab, zona 9 capitalina, ha cancelado la venta física de boletos para los próximos partidos de la Selección Nacional.
Según la federación, en este centro de negocios se realizaba la venta física de boletos para los últimos dos partidos de la Bicolor, rumbo al Mundial 2026, que se disputara en Estados Unidos, México y Canadá.
FEDEFUT afirma que esta medida busca garantizar la seguridad tanto de los aficionados como del personal involucrado. De esa manera, comunicó que los aficionados que podrán consultar los saldos y actualizaciones a través de sus redes sociales oficiales.
«Se ha tomado la decisión de cancelar la venta física de boletos y que se informará atreves de las redes sociales de la FFG los saldos reflejados», se lee en su comunicado.
La institución lamentó profundamente los hechos violentos que afectaron a las familias guatemaltecas y al personal encargado de la venta de boletos.
Finalmente, expresó su solidaridad con su patrocinador oficial, por los daños ocasionados a la propiedad privada.
🗒️ LA FFG INFORMA: pic.twitter.com/nFom4hlXKt
— FFG🇬🇹 (@fedefut_oficial) November 5, 2025







