PNC el decomiso de un arsenal de armas de fuego de alto calibre durante un operativo estratégico realizado en la zona 3 de Escuintla. Foto La Hora: PNC.
PNC el decomiso de un arsenal de armas de fuego de alto calibre durante un operativo estratégico realizado en la zona 3 de Escuintla. Foto La Hora: PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes 10 de octubre, sobre la captura de 12 personas y el decomiso de un arsenal de armas de fuego de alto calibre durante un operativo estratégico realizado en la zona 3 de Escuintla.

Según el reporte policial, agentes de la Comisaría 31 departamental, localizaron armas de fuego de distintos calibres, así como radios portátiles y otros objetos ilícitos durante el despliegue.

La PNC indicó que el procedimiento continúa en desarrollo, por lo que la cantidad exacta de armas, los capturados y demás evidencias incautadas será informada en las próximas horas.

Yesica Peña
Periodista profesional, formada en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Enfocada en cobertura de temas comunitarios, migratorios, culturales y ambientales. Comprometida con una comunicación veraz, clara y al servicio de la ciudadanía. -Creyente en el poder de las historias bien contadas para transformar realidades.-
Artículo anteriorArriba a Guatemala el primer vuelo con migrantes hondureños y guatemaltecos retornados de EE. UU.