Edmundo Asdrúbal Bonilla Reyes, propietario de la empresa Fábrica Mixta en Metal, Madera y Otros (Fabrimix), ubicada en Chimaltenango, informó en un comunicado que se han realizado, a su parecer, «publicaciones mal intencionadas por periodistas que se amparan en la libre emisión del pensamiento».
Según explica en el escrito, estos textos «han afectado mi honor y dignidad como persona», además del nombre comercial de la empresa individual y de su propiedad, «conocida como FABRICA MIXTA EN METAL, MADERA Y OTROS FABRIMIX».
A lo anterior, añade que esto le ha ocasionado, «perdida de credibilidad a las entidades que les presto servicio».
En el comunicado, Bonilla Reyes enfatiza que su empresa cuenta con más de 30 años de existencia.
«Mi empresa tiene 30 años de existir y no ha estado vinculada con funcionarios públicos, diputados o personas que tienen puestos gubernamentales y menos ha realizado tráfico de influencias para obtener beneficios a favor de mi persona y mi empresa», asegura.
Por último, afirma que: «Como persona respetuosa de la ley, iniciaré el JUICIO DE IMPRENTA, correspondiente en contra de los periodistas que han mancillado mi nombre y el de mi empresa, y con ello se cumpla con la rectificación de las informaciones erróneas y el respeto a la dignidad humana, que como periodistas debe hacer y honrar su Código Deóntologico».

En tendencia:
Muere en ataque armado abogado Edwin Mayen, quien fue defensor de María Marta Castañeda
En vivo: Juzgado de Mayor Riesgo C celebra esperada audiencia por el caso Melisa Palacios
Defensa de Bonilla intenta en repetidas ocasiones atrasar audiencia por Caso Melisa Palacios
MP pide cinco años de cárcel para la fiscal Paola Pimentel con una acusación sin pruebas
Las lujosas prendas de María Fernanda Bonilla para asistir a la audiencia por el caso Melisa Palacios
Contenido patrocinado:
