La tarde de este martes 29 de julio, un hombre de 31 años fue víctima de un asalto en la Avenida Bolívar y 40 calle, zona 8 de la ciudad capital, cuando sujetos armados lo interceptaron para robarle sus pertenencias.
Según el reporte de los Bomberos Municipales, los delincuentes lo despojaron de objetos de valor, incluyendo una fuerte suma de dinero en efectivo que, según indicó la víctima, ascendía a Q25 mil.
Tras el asalto, los agresores prendieron fuego contra el vehículo en el que se transportaba la víctima, causando daños al automotor. Como consecuencia, las esquirlas del vidrio impactaron su brazo izquierdo y rostro, provocándole heridas.
El hombre fue atendido en el lugar por los elementos del casco rojo, quienes posteriormente notificaron a la Policía Nacional Civil (PNC), para iniciar con los procesos correspondientes.
Por su parte, el vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo indicó que el paso por la ruta ya se encuentra liberado y que las todos los involucrados fueron trasladando a la comisaría de la Bolívar.
#IncidenteArmado Avenida Bolívar y 40 calle zona 8, ciudad
Un hombre de aproximadamente 31 años de edad fue víctima de un incidente armado dónde elementos de @bomberosmuni hacen Las evaluaciones correspondientes brindándole la atención prehospitalaria pic.twitter.com/JJYbc89A1q— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) July 29, 2025
En tendencia:
Esaú Diéguez, el guatemalteco en la esquina del campeón Crawford y en la histórica noche de Léster Martínez
Unión Europea retira convenio con Guatemala para ayuda financiera de proyectos por considerarlo "obsoleto"
Tensión entre Belice y Guatemala por supuesta colocación de una bandera guatemalteca en la Isla Sarstún
Cae en Quiché el extraditable número 25 del año, reclamado por narcotráfico en EE. UU.
La historia detrás de la antorcha: cómo nació y qué representa para Centroamérica