
El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó este lunes 28 de julio que el doctor Juan Carlos Reyes asumió como nuevo director del Hospital General San Juan de Dios, en sustitución de la doctora Ericka Pérez.
Según detalló la cartera en un comunicado oficial, Pérez concluyó su etapa como directora interina, y el cambio responde a las evaluaciones de desempeño que realiza el Viceministerio de Hospitales.
TRAYECTORIA
El doctor Reyes es médico pediatra, con experiencia en el ámbito de la Salud Pública y una reconocida vocación de servicio, según destacó el MSPAS.
Cuenta con una maestría sobre infección por el VIH, especializaciones en Medicina del Adolescente y otra sobre Gerencia de Servicio de Salud.
La cartera subrayó que su trayectoria será clave para fortalecer la calidad de los servicios hospitalarios y mejorar la gestión de los recursos públicos.

Hospital San Juan de Dios presenta denuncia por Q20 millones
En tendencia:
STEG afirma que no ha discutido regreso clases y señala que no levantó campamento por “rendición”
Allanamiento a empresas de metales por caso Odebrecht ¿Era el "Día D" para Curruchiche?
Un vínculo clave con el que Felipe Alejos tuvo incidencia en la IVE y la SIB
Tres fallecidos en enfrentamiento entre pobladores y agentes de la PNC en Zacapa, según bomberos
Mineduc: Destituir maestros podría «afectar a la propia comunidad» en términos de recuperar las clases