Bomberos Voluntarios informaron que, debido a los sismos registrados este martes 8 de julio, dos personas que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo picop, perdieron la vida luego de que una roca cayera sobre el automóvil en el que viajaban.
El trágico incidente ocurrió en el kilómetro 47 de la ruta que conduce de Palín, Escuintla, hacia Santa María de Jesús, Sacatepéquez, una de las zonas más afectadas por los movimientos telúricos.
Las víctimas fueron identificadas como Teodoro Chil, de 53 años, y Federich Chil, de 20, quienes se dedicaban a la venta de muebles y transitaban por el área al momento del derrumbe.
Este martes, al menos 53 sismos fueron registrados en el país, lo que provocó derrumbes, deslizamientos de tierra, caída de rocas, carreteras bloqueadas e infraestructura dañada, especialmente en los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Guatemala.
Estos son los daños reportados por los sismos en Guatemala este 8 de julio
En tendencia:
Jueces con sanciones y cuestionados recibirán reconocimientos del OJ por sus servicios
Multiperfiles afirma que colaborará con MP, a pesar de no tener ninguna vinculación con caso
Terremoto en Rusia: Los impactantes videos del sismo de magnitud 8.8
Mingob denunciará a agentes que abandonaron su puesto durante ataque armado en funeral de zona 1
Importante pacto social y aprender lecciones