PNC captura a un hombre que asaltó un cajero en el Tejar, Chimaltenango
PNC captura a un hombre que asaltó un cajero en el Tejar, Chimaltenango. Foto La Hora: PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Douglas “N”, de 21 años, señalado de asaltar una mini agencia bancaria ubicada en el cantón El Calvario, zona 1 del municipio de El Tejar, Chimaltenango.

La aprehensión fue realizada por agentes de la Comisaría 73, quienes acudieron al lugar tras recibir un llamado de auxilio. Al llegar lograron interceptar en el interior del local al presunto asaltante.

Según los reportes de la PNC, al detenido le incautaron Q1,560 en efectivo y un teléfono celular propiedad de la empleada de la mini agencia.

OTROS CASOS

En otro hecho, agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) detuvieron a Marvin “N”, de 46 años, en la aldea San José Pacul, del municipio de Santiago Sacatepéquez.

El individuo fue sorprendido transportando un camión cargado con 10 trozas de madera de pino, sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

Asimismo, en la zona 10 de Quetzaltenango, fue capturado José “N”, de 36 años, alias «Liebre», tras haber ingresado a un domicilio del área, de donde habría sustraído dinero en efectivo, joyas y dos teléfonos celulares.

De acuerdo con la PNC, alias «Liebre» cuenta con antecedentes por robo, violencia contra la mujer y robo en grado de tentativa.

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorGuatemala será accionista del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe
Artículo siguienteArtículo 27 de la CVDT: Sector empresarial reacciona favorablemente a decisión de la CC