Lester García Esquivel, brigadista de Provial se consagra como campeón centroamericano de MMA
Foto La Hora: CIV.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó que brigadier primero de la Dirección General de Seguridad y Protección Vial (PROVIAL), Lester García Esquivel, se coronó como campeón centroamericano de MMA en el evento IOKO Guatemala.

García Esquivel puso en alto el nombre de Guatemala al salir vencedor en la categoría de 145 libras en un vibrante enfrentamiento contra el representante de El Salvador.

EN LAS FILAS DE PROVIAL

Según el CIV, García Esquivel forma parte de las brigadas de PROVIAL desde hace nueve años, como instructor de artes marciales y acondicionamiento físico.

«Su título es el reflejo de su perseverancia y compromiso, valores que aplica tanto en el deporte como en su labor diaria», manifestó PROVIAL.

TRAYECTORIA

Además, cuenta con una trayectoria bastante amplia de 12 años de experiencia en MMA en disciplinas como lucha olímpica, judo, kickboxing, boxeo y Jiu Jitsu.

Mientras que en la academia de Provial, García Esquivel prepara físicamente y mentalmente a los demás brigadistas para garantizar un servicio óptimo en carretera, según explicó el CIV.

«Comparte sus conocimientos con sus compañeros, fortaleciendo sus capacidades», agregó Provial.

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorPresunto repartidor de comida rápida es detenido por transportar bolsas con marihuana
Artículo siguienteSAAS no ahonda en detalles tras citación de VOS por gastos de Baby Shower