Este miércoles 19 de febrero, una mujer de aproximadamente 33 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada, en la entrada de la colonia Bethania en la zona 7 capitalina. Este está afectando el tránsito vehicular por el área.
Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios, quienes al hacer las evaluaciones correspondientes, constataron que la persona ya no contaba con signos vitales debido a un politraumatismo.
El incidente ocurrió en el Anillo Periférico, 33 avenida zona 7 de la Ciudad Capital, a inmediaciones de la colonia antes mencionada, en el carril que conduce de la avenida Elena hacia la Universidad de San Carlos (USAC).
De esa cuenta se acudió al llamado de la Policía Nacional Civil (PNC) y peritos del Ministerio Público (MP), para realizar las diligencias correspondientes, puesto que la persona aun no ha sido identificada.
Persona fallece al ser atropellada, en la entrada de la colonia Bethania zona 7. En espera de autoridades correspondientes. pic.twitter.com/SWS7CDvP3C
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) February 19, 2025
TRÁFICO COMPLICADO
El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó que tras el deceso de la persona el tránsito se complicó en el área, afectado a las zonas aledañas a la Bethania.
Por lo anterior, Montejo insta a seguir las siguientes vías alternas:
- Avenida El Cementerio.
- Avenida Centro América.
- 2a. avenida y 4a. avenida zona 1 hacia sur del Centro Histórico.
- Bulevar del monumento a La Madre, La Democracia y Tulam Tzú.
En tendencia:
Armonización del DPI con el NIT: 5 puntos claves para no ser víctima de desinformación
Estos son los puntos que serían bloqueados este lunes por manifestaciones de sindicalistas de salud
Salud obtiene amparo que ordena a sindicalistas abstenerse de bloqueos y toma de hospitales por descontento
#LHActualiza: Bloqueos realizados por sindicalistas de salud para cumplimiento del artículo 140 del presupuesto
El Centro del Estado que busca albergar 12 mil empleados y el Metro Riel, una mezcla clave que puede y debe funcionar