El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) informó que del 23 al 25 de diciembre las oficinas administrativas permanecerán cerradas, mientras que las emergencias y clínicas de 24 horas atenderán con normalidad.
Por medio de un comunicado, la entidad hace saber a los afiliados, pensionados y derechohabientes, que el cierre del área administrativa es debido a las fiestas de fin de año.
De esa cuenta, el lunes 23 al miércoles 25 de diciembre, las oficinas administrativas y las consultas externas en todo el país permanecerán cerradas.
Esta decisión conforme el Acuerdo No.36/2024 que autoriza la ampliación de loa asuetos correspondientes a Nochebuena y Navidad.
Celebra con seguridad: Uso adecuado de pirotecnia y números de emergencia a tener en cuenta
Las citas programadas para el lunes 23 de diciembre, serán atendidas el jueves 19 y viernes 20 de diciembre, en el horario establecido previamente en su carné.
Según el IGSS se hará una excepción de casos específicos, para la consideración de las Unidades Médicas, en los que podrán ser atendidos en la fecha inmediata posterior.
Mientras tanto, las emergencias de sus hospitales a nivel nacional, permanecerán abiertos, así como las clínicas las 24 horas, atenderán con normalidad, así como su equipo de respuesta ante cualquier emergencia.
#AvisoIGSS | 🎄El #SeguroSocial informa que del lunes 23 al miércoles 25 de diciembre las oficinas administrativas y las consultas externas en todo el país permanecerán cerradas.
👉Las emergencias y clínicas de 24 horas atenderán con normalidad. #UnIGSSmásCercaDeTi pic.twitter.com/SuB6l3XbEl— IGSS GT (@IGSS_gt) December 18, 2024
En tendencia:
Queda en descubierto la trama de FECI en el caso contra el periodista Juan Luis Font
Gota a Gota: Así funcionaba la red de prestamistas que operaba en Guatemala
PNC captura en Izabal a supuesta abogada que entregaba órdenes de captura falsas
Porras persigue a gobierno de Arévalo, pero cierra casos contra Giammattei, según informe
Inacif revela la causa de la muerte de primos en San Marcos, que tenían activa alerta Alba-Keneth