El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Maga), solicita a todos comerciantes y productores de huevos, tener las licencias correspondientes para su distribución.
Según la cartera, esta medida es con el objetivo de que la población tenga la confianza de que consume huevos con altos estándares de calidad y cumplen las medidas sanitarias.
Las licencias estarán a cargo de la Dirección de Inocuidad de los Alimentos del Viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones (Visar), entidad encargada de velar porque todos los actores involucrados con estos productos cumplan las normas correspondientes.

LICENCIAS
Maga hace la aclaración que, labor abarca desde la recepción hasta el transporte de huevos, para lo cual deben contar con los siguientes documentos:
Licencia Sanitaria de Funcionamiento (LSF): esto únicamente para plantas encargadas de manipular huevos destinados al consumo humano.
Licencia Sanitaria de Transporte (LST): para los medios de transporte de huevos.

En tendencia:
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
Groseros beneficios recetan los diputados para los Codedes y asegurarse fondos
Guatemala vs. El Salvador: Hora y dónde ver el partido de la Azul y Blanco
Siero y la ANAM justifican los beneficios a los Codedes y señala al Ejecutivo
Las lujosas prendas de María Fernanda Bonilla para asistir a la audiencia por el caso Melisa Palacios