Este viernes 4 de octubre el Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) atendió a siete migrantes extranjeros que transitaban de forma irregular en el territorio guatemalteco.
Dentro de las personas atendidas se encontraban dos hombres, tres mujeres, un niño y una niña.
Según Migración, los venezolanos no contaban con la debida documentación. Es por ello que la atención brindada, fue con el objetivo de brindarles atención y solventar su situación migratoria, las personas migrantes fueron atendidas en el Centro de Atención Migratoria para Migrantes Extranjeros (CAMIEX), ubicado en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala.
En lugar, los migrantes fueron atendidos por especialistas, quienes les brindan atención médica primaria, alimentación, alojamiento y atención psicosocial.

En tendencia:
Entendiendo el caso de Angelita Martínez, la sindicalista que se alió al MP y fue capturada
Entrega de jubilación universal y aumento del pago de pensión del IGSS, son discutidas por los diputados
La Mesilla: Ministro de la Defensa afirma que policía de México se llevó evidencias por la fuerza
EE. UU. irá ahora tras funcionarios y políticos que faciliten operaciones del narcotráfico
Mingob pide a inspectoría de la PNC una investigación inmediata para esclarecer lo ocurrido en Izabal