El Cuerpo de Bomberos Voluntarios reportó tres incendios en un centro y en dos camiones de reciclaje. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios.

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios reportó tres incendios en un centro y en dos camiones de reciclaje, respectivamente, los cuales se registraron en la ciudad capital.

El primer siniestro se produjo en una recicladora de plástico, ubicado en la 1a. avenida y 8a. calle zona 7, colonia Landívar, el fuego alcanzó a tres vehículos que se quemaron en su totalidad, informaron los socorristas.

Además, indicaron que controlaron el incendio, evitando que se propagara en otras áreas del lugar.

El segundo incidente se dio en un camión que transportaba material reciclado, el cual se encontraba en la 29 calle y 7a. avenida zona 3 capitalina, según dieron a conocer.

Para apagar el fuego se utilizaron 1,000 galones de agua, detallaron los Bomberos Voluntarios, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El tercero se registró en la 31 calle y 5a. avenida zona 3 capitalina. “Apagan las llamas que consumían un camión con reciclaje, propietarios no han cuantificado las pérdidas”, explicaron.

Los incendios se registraron este domingo; en los tres casos los socorristas no reportaron víctimas mortales ni heridos.

Artículo anteriorEl líder Man City saca distancia de 3 puntos sobre Liverpool
Artículo siguienteRodrigo Chaves asume como nuevo presidente de Costa Rica