La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de 60 personas esta madrugada en la Antigua Guatemala por violar la ley seca.Foto La Hora: PNC.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de 60 personas esta madrugada en la Antigua Guatemala por violar la ley seca.

La PNC indicó que las aprehensiones se realizaron a las 2:00 de la madrugada en el centro de la Antigua, y que los 60 capturados por infringir la ley fueron enviados a disposición del Juzgado del lugar. “Agentes de la #SGAIA realizaron un operativo de despistolización”, agregó.

Además, reportó que anteriormente los vecinos se han quejado del lugar.

“A eso de las dos de la mañana un aproximado de 60 personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el interior de El Chapín, Café Bar, ubicado en pleno centro antigüeño”, reportó la policía.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de 60 personas esta madrugada en la Antigua Guatemala por violar la ley seca. Foto La Hora: PNC.

OTRAS CAPTURAS

Asimismo, la PNC dio a conocer que en un club nocturno de la zona 1 de Coatepeque, Quetzaltenango, aprehendieron a José Manuel Boiton Chávez de 60 años, a quien se le incautó tres pistolas sin la documentación respectiva.

“También estaba Daniel Alfredo Girón, de 45 años, acusado de violencia contra la mujer, requerido por un juzgado de Quetzaltenango”, añadió.

 

La Policía comunicó que en el sector se ubicó a una mujer de origen venezolano que fue remitida al Instituto Guatemalteco de Migración por encontrarse en el país de manera irregular.

Artículo anteriorMigrante guatemalteca busca a su hijo perdido en el cruce del Río Bravo
Artículo siguienteBiden, Johnson y líderes del G7 expresan apoyo a Zelenskyy