Víctor Hugo del Pozo, alcalde de Antigua Guatemala. Foto La Hora

 

El alcalde de Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo reconoció que su hija fue detenida por infringir la ley seca, tras la aprehensión de 60 personas la madrugada de este domingo en una cafetería-bar, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La comuna compartió un video del alcalde, quien dijo que “estos lugares le han quitado la tranquilidad por muchísimos años a los pobladores”, asimismo agradeció al Ministerio de Gobernación por los operativos que realizó la PNC. “Este es solo el inicio de muchas acciones más que se harán”, expresó.

Además, aseveró que “nadie está por encima de la ley” y que aquellos que la infrinjan tendrán que pagar las consecuencias.

“No importa si son familiares, no importa si son amigos, no importa si son conocidos, si están infringiendo la ley tendrán cada uno que asumir sus consecuencias, como el caso de mi hija que se encontraba en este antro la noche de ayer”, afirmó del Pozo.

Por último, reiteró que continuarán trabajando hasta tener “la Antigua que todos nos merecemos”.

La PNC indicó que las aprehensiones se realizaron a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el centro de la Antigua, y que los 60 capturados por infringir la ley fueron enviados a disposición del Juzgado del lugar.

https://fb.watch/cUfU_zv5Km/

Artículo anteriorFonseca señala “tesis perdidas” y un “doctorado exprés” del abogado Juan Carlos Godínez
Artículo siguienteMavs y Sixers igualan sus series semifinales con polémica en las gradas