Un ataque armado reportado esta madrugada en la zona 2 de Chimaltenango, dejó tres personas fallecidas en el lugar. Foto: Bomberos Departamentales

Un ataque armado reportado esta madrugada en la zona 2 de Chimaltenango, dejó tres personas fallecidas en el lugar y dos heridos que fueron trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango. Sin embargo, uno de ellos falleció a su ingreso al centro hospitalario, según informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Medios locales reportaron que los socorristas fueron alertados por información de un ataque armado en el área de venta de ganado del municipio, en donde ubicaron a cinco personas heridas con arma de fuego.

 

De manera preliminar se informó que los fallecidos son:

– Angélica Gómez de 40 años.
– Juan José Xicon de 15
– José Misael Xicon de 45
– Brayan José Xicon de 22

Mientras que, Jorge Mario Chinchilla, de 66 años, fue ingresado al centro asistencial.
Se consultó al Ministerio Público (MP), sobre el seguimiento al caso; sin embargo, no hubo respuesta por parte del ente investigador, de pronunciarse se consignará en este espacio.

OTROS HECHOS

Ayer se reportó un ataque armando en Avenida Juan Chapín y 3 calle zona 1 capitalina. Según informó Amílcar Montejo un hombre falleció tras ser víctima de un ataque armado.

También se registró otro ataque armando en 33 calle A Lo de Bran 1 zona 6 de Mixco. Según informó el cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) un hombre de 39 años aproximadamente falleció tras ser atacado por desconocidos.

 

Artículo anteriorMarchan en Praga contra vacunación obligatoria COVID-19
Artículo siguienteTottenham y Liverpool evitan descalabros en Copa FA