Los dos presuntos mareros tienen varios antecedentes. Foto La Hora/PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos presuntos sicarios de la mara 18 fueron capturados, ambos con antecedentes carcelarios, señalados de ser los presuntos responsables de un ataque armado en contra de una pareja en la 6 avenida 0 calle Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva.

De acuerdo con el reporte de la PNC, las detenciones fueron parte de una “rápida reacción” de los agentes de la Comisaría 14. Esto permitió la captura de dos personas identificadas como:

Jeremías Emanuel Arrivillaga Pixtún de 24 años, alias “Jailers”
Jonatan Esaú González López, de 24 años alias “Dende”.

TIENEN HISTORIAL

En el caso de Pixtún añaden que salió de cárcel hace 2 meses luego de cumplir una condena de 6 años por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y municiones, posesión para el consumo y también por un motín en Las Gaviotas, centro dedicado para menores de edad.

López tiene antecedentes de traslado ilegal de arma de fuego y municiones, también por un motín en Las Gaviotas.

 

El reporte de la PNC indica que estas personas minutos antes, efectuaron un ataque armado en contra de una pareja en la 6 avenida 0 calle Ciudad Real 1.

Además, destacan que los detenidos trataron de darse a la fuga a bordo de una motocicleta e inició una persecución, siendo reducidos al orden en la Avenida Petapa, Ciudad Real 2, zona 12 de Villa Nueva, donde les incautaron una pistola marca Colt, calibre 9mm.

Según la PNC, los dos están heridos, uno en la pierna derecha y la otra persona en un glúteo y se encuentran estables.

Los detenidos intentaron huir de las autoridades. Foto La Hora/PNC
Artículo anteriorPara simpatizantes de Trump, la toma del Capitolio fue «un día increíble»
Artículo siguienteChelsea rescata empate contra Liverpool sin Lukaku