La niña de 11 años fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios. Foto: La Hora/Bomberos Municipales

Pese a las campañas de diversos sectores en contra de hacer disparos al aire, una niña de 11 años y una mujer resultaron heridas de balas perdidas en hechos diferentes en las zonas 5 y 21, de la capital. El primer hecho fue condenado por diversas personas.

Los Bomberos Voluntarios asistieron a una joven, quien sufrió una herida en un glúteo, cuando se encontraba en la Colonia Loma Blanca, zona 21. Fue trasladada al Hospital Roosevelt luego de ser atendida.

Por su parte los Bomberos Municipales reportaron que una niña de 11 años fue herida por una bala perdida en la 17 avenida y 25 calle, zona 5, siendo internada en Pediatría del Hospital San Juan de Dios.

Este hecho despertó la condena de varias personas. @EkixAche, señaló: “Si tienen la bala pueden llevarla a verificar a qué arma pertenece en caso esté registrada, así presentar denuncia”.

 

Otto Calderón se lamentó porque “No hay control en la portación de armas, estos están más preocupados en robar”; Michi Bari agregó: “Que mal que los que autorizan la portación de armas las autoricen a cualquier loco abusivo, que con un arma se creen machos”.

A su vez @Ana78419012, manifestó: “Gente idiota que no entiende el daño que hacen”.

Artículo anteriorArjona presenta a su familia y celebra un billón de vistas a video clip
Artículo siguienteMuere a los 90 años el activista sudafricano Desmond Tutu