Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Conocidos por la comunidad migrante como dos personas de buen corazón, Delmy Zuleta Muñoz y José Alfredo Muñoz, dueños de Transportes Zuleta, dijeron presente con su apoyo hacia los damnificados del Volcán de Fuego, sin buscar el reconocimiento público.

El pasado 14 de julio, los connacionales hicieron entrega personalmente de ayuda a las personas que sufrieron el desastre del Volcán de Fuego en la comunidad de la Reina, El Rodeo en Escuintla. El aporte consistió de insumos que puedan ser de ayuda en momentos de emergencia.

Los guatemaltecos en el extranjero señalaron que saben de la ayuda que entregan los esposos Muñoz Zuleta a las comunidades, por medio de su empresa de envío de encomiendas, ubicada en el área metropolitana de Washington D. C., a Guatemala, El Salvador y Honduras, donde se han dado a conocer por su responsabilidad social, una cualidad que siempre los ha caracterizado.

En ese sentido, connacionales en Washington D. C. dijeron sentirse orgullosos de tener a la familia como aliados estratégicos con acciones dirigidas a ayudar a la comunidad migrante y con la capacidad de respuesta inmediata cuando se les requiere.

Por ello, destacan que el reconocimiento hacia su labor altruista es sincero, porque saben que lo que realizan lo hacen de corazón y sin la búsqueda de ser protagonistas en la búsqueda de reconocimientos, sino simplemente porque les nace y desean devolver y compartir con los más necesitados.

Por eso saludan el esfuerzo y dedicación que en cada oportunidad Delmy y Fredy impregnan en sus buenos actos.

Artículo anteriorEn medio de cultura y tradición eligen a Rabín Ajaw en Cobán Alta Verapaz
Artículo siguienteEsposo de Margaret Thatcher se opuso a invitar a McCartney