Por Douglas Cuevas
dcuevas@lahora.com.gt

Un hombre que decidió poner fin a su vida, anoche, trajo problemas legales al conductor de una unidad de Transmetro. Las cámaras de seguridad de la ciudad capital captaron cuando un hombre corrió hasta la unidad de Transmetro poniéndose debajo de ella segundos antes que retomara su marcha.

El incidente ocurrió en la 6ª. avenida y 18 calle de la zona 1 según compartieron autoridades de tránsito en las redes sociales.

El piloto de la unidad, Byron Rolando Vásquez García fue detenido y puesto a disposición del juzgado de turno penal de la Torre de Tribunales.

Personal de dicha judicatura informó que el hombre es señalado preliminarmente por el delito de homicidio culposo. De momento se desconoce la hora en que será la audiencia por la cantidad de personas pendientes de primera declaración.

Vásquez García se encuentra en una carceleta de la Torre de Tribunales esperando su turno para tratar de dar su versión de los hechos y recuperar su libertad; no quiso dar detalles del suceso por recomendación de su abogado defensor.

Artículo anteriorIDPP cuenta con 357 defensores; un abogado atiende hasta 50 casos
Artículo siguienteBaldetti podría ser defendida por abogado público