Por Douglas Cuevas
dcuevas@lahora.com.gt
El cuerpo de Bomberos Municipales reportó ayer por la noche un ataque armado en el boulevard Lourdes y calzada La Paz en la zona 16 que dejó a un taxista fallecido que no fue identificado; minutos después del ataque agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos personas que portaban un teléfono celular en la que hablaban de dicho asesinato.
Se trata de Jimmy Alexander Isoy García y María Fernanda Osorio Recinos, quienes fueron capturados en el interior de un centro comercial en la zona 17, tras ser señalados por personas del lugar como los posibles involucrados en el ataque contra el piloto de dicha unidad.
Entre los artículos que les fueron incautados se detallan un arma hechiza y un teléfono celular. El dispositivo móvil tenía un reporte de robo desde inicios de mes y en el mismo se encontraron audios en los que hablaban del crimen del taxista.
OTRO HECHO
En otra acción policial fue detenido en un sector de la zona 13, Mynor Augusto García Santos, presunto distribuidor de droga, a quien le localizaron 30 colmillos de posible cocaína.