Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a José Leonel Cuetto Guzmán, director del Liceo Brasileiro, ubicado en la avenida Elena 23 – 20 de la zona 3 capitalina por ser sospechoso de cometer violación contra una estudiante.

La detención se realizó tras una orden de captura emitida por el juzgado de turno de femicidio bajo los cargos de agresión sexual y violación, ambos delitos con agravación de la pena y en concurso real, según el informe remitido por la PNC.

En las instalaciones del centro educativo se realizó el allanamiento con la finalidad de capturar a su director, quien será puesto a disposición de las autoridades del juzgado de turno especializado en femicidio, para que rinda audiencia de primera declaración.

De acuerdo con la información, la víctima fue una adolescente de 16 años quien fue víctima de violación, la denuncia fue interpuesta por su progenitora.

La agresión sexual contra la adolescente habría comenzado en 2014 y a partir de agosto de ese año el detenido violó en repetidas ocasiones a la estudiante, según el reporte de las autoridades.

Artículo anteriorJueza Judith Secaida es la pesquisidora de Álvaro Arzú
Artículo siguienteComisionado Velásquez ya cuenta con visa vigente