POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

CAPTURAN A TRES HOMBRES

Tres personas fueron capturadas por el Departamento de Delitos contra la Vida de la institución policial, por asesinato.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Gerson Geovanny Pec Lázaro, de 20 años; Henry Estuardo del Cid Gómez, 19; Jeimy Yasmín Véliz Muralles, 19. Estas personas fueron detenidas en diferentes direcciones de la zona 24.

El delito que se le imputa a los sindicados es asesinato, según la Policía.

MATAN A HERMANOS

Los Bomberos Municipales informaron de la muerte de dos hermanos, en la 15 calle final, del asentamiento El Esfuerzo en la zona 3.

Las personas fallecidas eran los hermanos Selvin Mauricio, de 22 años y Sandra Paulina, de 23. Ambos de apellidos García Solís.

ACCIDENTE PROVOCA SEIS HERIDOS

Seis personas resultaron heridas, tras la caída de un camión en un río, en San Pablo, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Los afectados son Ernesto López Ventura, de 46 años; Estuardo Ventura, de 35; Marcelino Ventura, 28; Arnulfo Miranda, de 47 y dos personas que no fueron identificadas.

Artículo anteriorFECI investigará aportes de campañas a FCN, UNE y Lider
Artículo siguienteCapturan a hombre sindicado de violación