POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

CAPTURAN A DOS PERSONAS

Dos personas fueron capturadas en Zacapa, por la Policía Nacional Civil (PNC) sindicadas por los delitos de robo agravado y obstrucción a la justicia y agresión.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos son Mario David Jacinto Sanabria, de 24 años, acusado por robo agravado y quien fue capturado en la calle principal de la colonia Valle del Motagua, en Gualán, Zacapa.

La orden jue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Zacapa, de fecha 25 de enero de 2017.

Por otro lado, fue detenido Jorge Mario Jacinto Pérez, de 42 años, quien se oponía a la aprehensión de Jacinto Sanabria.

DETIENEN A PAREJA

Brenda Yamileth Barahona Quiñónez y Elder Abigaíl García, fueron capturados por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía, en Jalpatagua Jutiapa.

Estas personas portaban armas de fuego y municiones sin la documentación respectiva, informó la PNC.

Artículo anteriorExdirigentes estudiantiles manifiestan apoyo a elecciones en la AEU
Artículo siguienteAsume el tercer director de Presidios durante gestión gubernamental