POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

ATROPELLAN A DOS PERSONAS

Dos personas fueron atropelladas anoche en el bulevar Vista Hermosa y 16 avenida de la zona 15, informaron los Bomberos Municipales.

Los cuerpos de socorro informaron que los afectados fueron Dayana Morales, de 19 años y Luis Carlos García Rodas, de 23, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt e Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), respectivamente.

De acuerdo con los Bomberos, estas personas quedaron debajo de un vehículo; fue necesario usar equipo hidráulico para rescatarlos y atenderlos.

CAPTURAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE MUERTE

Gustavo Hernández Pulex, de 23 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 1 de Escuintla, por su presunta participación en la muerte de una abogada.

Según la PNC, Hernández fue detenido con un arma de fuego, tras la muerte de la profesional del Derecho, Beatriz Prado Figueroa, de 42 años.

De acuerdo con la información oficial, una turba pretendía linchar al señalado, quien tiene dos antecedentes por robo y encubrimiento propio.

Artículo anteriorCaso Rosenberg: MP apela resolución que clausuró caso de los Valdés Paiz
Artículo siguienteAutoridades no localizan a presunto femicida