POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt
HIEREN A REO
El reo Roberto Castillo Eulalio, de 26 años, fue herido en una trifulca ocurrida en la cárcel Pavoncito, ubicada en Fraijanes.
Castillo fue trasladado al Hospital San Juan de Dios. Guardias penitenciarios dijeron a la Policía Nacional Civil (PNC) que el hecho se originó por una trifulca entre presidiarios.
AUTOMOVILISTA RESULTA HERIDA
Una automovilista resultó herida, tras colisionar con un novillo en el kilómetro 10.2 de la ruta a El Atlántico, informó anoche Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala (PMT).
El incidente se originó cuando unos diez semovientes saltaron de un camión. El novillo que se cruzó a la conductora murió al ser atropellado.
ACCIDENTE PROVOCA 4 HERIDOS
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 33.5 de la ruta a El Atlántico.
El percance se originó cuando los pilotos de un picop y un automóvil colisionaron, en tanto, los Bomberos Voluntarios trasladaron a cuatro personas heridas al Hospital San Juan de Dios.
Los afectados fueron: Luis Miguel Pu Morales, Pascual Pu Vicente, Pedro Acabal y otra joven que únicamente indicó que se llamaba Ligia.