POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Entre ayer y hoy, los Bomberos Voluntarios, Municipales y Municipales Departamentales, así como la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron 17 muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y una persona carbonizada, en los departamentos de Guatemala, El Progreso, Jutiapa, Chiquimula, Escuintla, Izabal, Chimaltenango y Jalapa.

De acuerdo con los datos, 14 personas murieron por heridas de arma de fuego: 13 hombres y una mujer. Una persona de género masculino pereció por heridas de arma blanca. También un hombre falleció carbonizado y otro a causa de varios golpes.

ALGUNOS CASOS

Esta mañana, los Bomberos Voluntarios informaron que, en el camino de terracería que conduce de Chinautla a San Pedro Ayampuc, fue localizado un hombre carbonizado.

Los socorristas dijeron que el cuerpo de esa persona fue lanzado en un vertedero de basura; no fue posible identificarlo.

Hoy también fue asesinada una mujer de aproximadamente 25 años; el cadáver fue localizado en la entrada a residenciales Valle del Norte, en la zona 18, informó la PNC.

La joven murió por heridas de arma de fuego en la cabeza, tampoco fue posible identificarla.

Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguienteSBS: 160 menores de edad del Hogar Seguro permanecen en casas privadas