Por Redacción La Hora *
lahora@lahora.com.gt 

El presidente Jimmy Morales se refirió este día al incidente de ayer en el que sufrió un mareo en una actividad pública e indicó que debería pensar en tomar unas vacaciones, al tiempo que indicó que podría “bajar un poquito su jornada”. Además, indicó que el problema se debió a problemas gástricos y no al estrés.

En la Feria del Empleo realizada en el Parque de la Industria, el mandatario señaló que “Gracias a Dios estamos bien, no fue por estrés” e indicó que no ha tomado pastillas para esta condición.

Al consultarle los periodistas si podía terminar sus 4 años, el mandatario indicó que había que agradecer que hay un presidente trabajador pero que podría bajar un poquito su jornada.

Es más, estamos pensando si tomamos algunas vacaciones. No estamos diciendo que las vamos a tomar aunque debiéramos pensarlo, señaló.

Ayer, el gobierno confirmó que en una actividad pública realizada en Conguaco, Jutiapa, el mandatario se sintió mal y que tuvieron que trasladarlo al Centro Médico Militar por vía aérea.

*Con información de Kimberly López

Artículo anteriorRealizan allanamientos para esclarecer secuestro sucedido en 2008
Artículo siguienteReporte: Nuevos celulares de Samsung se rajan más fácilmente