*Foto: www.colegiosapde.net
Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt
Las autoridades están investigando un hecho que ocurrió, el día de ayer, en las instalaciones del Colegio Solalto en virtud del cual un alumno de quinto bachillerato accionó un arma en un salón de clases.
Funcionarios del colegio explicaron que “el arma fue detonada dentro del aula de V Bachillerato, una única vez, impactando directamente al piso sin ocasionar ningún herido”, y detallaron que entre profesores y alumnos controlaron la situación.
Además, según se lee en el comunicado, se procedió a citar a los padres de familia del alumno implicado, y se hicieron las denuncias correspondientes, anunciando que hoy se llevarán a cabo reuniones con padres de familia del referido colegio.
Nota de la Dirección
Tal y como publica hoy Oscar Clemente Marroquín en su columna de este medio, la familia Marroquín Pérez está directamente ligada a esta situación, pero con apego a nuestros principios y formas en la que deseamos ejercer el periodismo, publicamos la información con objetividad y transparencia para nuestros lectores.