POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

El ministro de Desarrollo, José Moreno, se pronunció en contra de la iniciativa presentada por el diputado Álvaro Velásquez para cerrar la cartera de Desarrollo Social, por considerar que es un foco de corrupción.

“Me extraña quién firma la iniciativa, la persona es de Convergencia y se debe al pueblo de Guatemala y nosotros atendemos al pueblo más necesitado”, aseguró Moreno.

Además, sugirió que la propuesta podría tratarse de “alguna táctica política” y que buscará el espacio de hablar con Velásquez y otros diputados que están insistiendo en el cierre del Ministerio.

“Ya no les es útil porque el ministerio ya no es político”, indicó el Ministro, al tiempo que negó que existiera corrupción dentro de la cartera que dirige.

Artículo anteriorPresidente viaja a Nicaragua
Artículo siguientePresidente Morales se queja de que “nadie queda contento”