Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt
CAPTURAN A HOMBRE POR INTENTO DE ABUSO Y AMENAZAS
Por intento de abuso y por amenazar a dos mujeres fue detenido un hombre por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el barrio La Ladrillera, de la zona 3 del departamento de Zacapa.
De acuerdo con el reporte de la policía, el detenido fue identificado como Carlos Pinto de 48 años, quien amenazaba de muerte e intentó abusar a dos mujeres de 26 y 27 años. Según se reportó, una de las víctimas tiene 7 meses de gestación.
RESCATAN A MENORES
Investigadores de la PNC en conjunto con el Ministerio Público (PNC) rescataron ayer por la noche a tres adolescentes. Una de ellas tenía activada una alerta Alba Keneth en zona 1 mientras que de otras dos se conoció que se habían fugado del Hogar Seguro Virgen de la Asunción.