Por Redacción La Hora 
lahora@lahora.com.gt

Rosa María de Frade, encargada de comunicación corporativa de CBC, negó que la empresa tenga alguna relación con Intellego S.C., cuyo representante legal, Luis Alfredo Morales Palma, fue detenido hoy por el delito de fraude en un caso de corrupción relacionado al Seguro Social.

Al ser consultada, De Frade indicó: “No tenemos ninguna relación de cliente-proveedor con Intellego S.C., nuestra relación es con una empresa que se llama iCaricam (Intellego Cariman). Sí tenemos relación con iCaricam que se formó de una sociedad de socios de Guatemala e Intellego México pero es una sociedad totalmente diferente que brinda servicios a empresas privadas”. A decir de Frade, la empresa les provee servicios de tecnología.

Sobre Morales Palma primero señaló que sí fue trabajador de CBC pero que “dejó de trabajar hace mucho tiempo” y luego llamó a la redacción para indicar que fue despedido hace unos ochos años. “En su caso terminó la relación con la embotelladora por despido hace aproximadamente 8 años”, anotó.

Artículo anteriorIván Velásquez: Los poderes ocultos serán develados y derrotados
Artículo siguienteTribunal condena a bandas de sicariato