Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda de 7 personas que se encuentran desaparecidas en el volcán Tolimán, del municipio de  San Lucas Tolimán, Sololá, la cuales iniciaron ayer para dar con el paradero de los excursionistas, según informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

La búsqueda se inició hoy a las 7:00 horas con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Panajachel, Bomberos Voluntarios de San Andrés Semetabaj y de la brigada de rescate del municipio de San Lucas Tolimán, guías para escalar el volcán también participan en las labores de búsqueda.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha logrado comunicación con las personas desparecidas en el lugar.

Según los familiares de los desparecidos, estos no tenían un guía para ascender al volcán.

Artículo anteriorCaso Amsa: Baldetti logra suspender audiencia nuevamente
Artículo siguienteInaugurarán “Ética y estética” de Fernando Valdiviezo