Por Redacción La Hora 
lahora@lahora.com.gt

David Abbot, el abogado defensor de la exmagistrada Beatriz Ofelia de León, madre de Roberto Barreda, compareció una hora más tarde a la audiencia de ofrecimiento de prueba del caso Siekavizza, luego de que el juez Miguel Ángel Gálvez diera un receso de 30 minutos para esperarlo.

Abbot llegó al Juzgado B de Mayor Riesgo luego de que el juez Gálvez diera un receso por su incomparecencia, indicando que si no se presentaba decretaría abandono de la defensa. Al llegar, el abogado de De León se excusó indicando que había tenido inconvenientes para asistir a la audiencia.

Roberto Barreda y su madre, Beatriz Ofelia de León, fueron enviados a juicio por Gálvez en diciembre de 2015 y para hoy se programó la audiencia de ofrecimiento de prueba en el caso de femicidio de Cristina Siekavizza, esposa de Barreda, quien está desaparecida desde julio de 2011.

Barreda es sindicado de los delitos de femicidio, amenazas y maltrato contra menores de edad mientras que la expresidenta del OJ es sindicada del delito de amenazas.

Foto: MP

Más información en nuestra edición vespertina

Artículo anteriorSpeedo, primer patrocinador que abandona al nadador olímpico Lochte
Artículo siguienteAcoger la diferencia