La fiscal general, Thelma Aldana, emitió un comunicado de prensa en el que reacciona ante las acciones de desprestigio a su función como jefa del Ministerio Público, especialmente de los grupos de poder.

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

“Estoy consciente de las acciones de desprestigio en el desempeño de mi gestión pública, que diversas personas quieren emprender y en particular los poderes ocultos que proliferan en el país, las cuales son como consecuencia de los casos que en conjunto con la Comisión Internacional contra la Impunidad develan los actos de corrupción de funcionarios públicos de alto nivel”, expone Aldana en un comunicado.

Aldana también negó los señalamientos por, supuestamente, frenar una causa de contrabando, y dijo que había que esperar los resultados de la investigación para juzgar si realmente si había validez en las críticas a su gestión.

“Rechazo la información que ha surgido en torno a este caso y estoy dispuesta a resistir los ataques y embates que vengan de los poderes ocultos. EL MIEDO QUE NOS QUIEREN INFUNDIR NO NOS PARALIZARÁ”, puntualizó.

Artículo anteriorFrancia y Suiza avanzan a octavos de final; Albania deberá esperar
Artículo siguienteLeBron e Irving dan a Cleveland el ansiado título