POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

El presidente Jimmy Morales anunció que asistirá a la convocatoria de diálogos para las reformas al sector justicia en Zacapa. En los diálogos previos Morales no ha estado presente, debido a otras actividades en su agenda.

Se estima que este será el último diálogo convocado en las regiones departamentales. Días atrás, se realizó en lugares como Quetzaltenango, Huehuetenango y Alta Verapaz, a donde asistieron autoridades de Estado y representantes de sociedad civil.

Morales estará acompañado de los presidentes del Organismo Legislativo y Judicial, Mario Taracena y Ranulfo Rojas, respectivamente. Asimismo, estará presente el comisionado Iván Velásquez y la fiscal del Ministerio Público, Thelma Aldana.

Artículo anteriorCongreso debe elegir a cuatro magistrados del OJ
Artículo siguientePGN interpone denuncia por contrato con Ferrovías