POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

El mandatario Jimmy Morales viajó al departamento de Quiché. El primer punto que visitó fue Joyabaj, donde supervisó proyectos y programas con las comunidades de la región.

Morales supervisó los trabajos de recuperación de un tramo carretero de 9 kilómetros de la ruta que comunica dicho municipio con San Martín Jilotepeque, en el departamento de Chimaltenango.

Posteriormente visitó las instalaciones de la Escuela Oficial Urbana Mixta  Ingeniero Domingo Beteta Paz, en la comunidad La Democracia, Joyabaj, en donde hizo entrega de pupitres fabricados y donados por el Ejército de Guatemala.

Después de eso se trasladó al Hospital Nacional distrital de Joyabaj, con el fin de hablar con el personal médico para preguntar por el abastecimiento de dicho centro hospitalario.

Posteriormente, el Presidente  tiene previsto llegar al centro del municipio donde hará un recorrido por la feria de los productores,  ubicada en el interior del Salón Municipal de este lugar.

Según lo previsto, su visita a Joyabaj finalizaría con una reunión que sostendrá con autoridades de los Consejos Departamentales de Desarrollo (Codedes), de todo el departamento, en el mismo Salón Municipal.

Artículo anteriorVicios en Congreso vuelven a evidenciar crisis del sistema político
Artículo siguientePresentan “Modelo Educativo del MP”