Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

Esta mañana Bomberos Municipales Departamentales le dieron el último adiós a Erick Limatuj, quien era parte de esa unidad de socorristas, y que falleció esta semana tras haber permanecido varios días en una unidad de cuidados intensivos, luego de ser atropellado por un piloto de taxi que se presume conducía en estado de ebriedad.

El socorrista que hasta hace unos días prestaba servicio a la población, para la unidad de Bomberos Municipales Departamentales en Villa Nueva, murió tras permanecer grave.

Previo a su muerte, Limatuj estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Roosevelt, pero luego fue trasladado hacia el Hospital de Accidentes El Ceibal del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Ayer, socorristas acompañaron a los familiares en la velación que se realizó en la estación ubicada en la colonia Santa Isabel II, en la zona 3 de Villa Nueva.

Hoy los restos del socorrista fueron inhumados en el cementerio Los Parques, en San Cristóbal, según explicó el vocero de los socorristas Cecilio Chacaj, previo a la misa de cuerpo presente que se ofició en la Iglesia católica de Santa Isabel Villa Nueva.

Artículo anteriorCinco mueren por violencia
Artículo siguienteEn cinco días murieron 21 personas en accidentes de tránsito